El gobernador Daniel Scioli destacó los valores del presidente uruguayo, José «Pepe» Mujica, durante un extenso encuentro que mantuvieron en El Quincho de Varela, finalizado el acto electoral en este país, y luego se acercó hasta la sede del Frente Amplio para saludar al candidato presidencial de ese partido, Tabaré Vázquez, quien agradeció la presencia del mandatario provincial.
«Mujica es un hombre que le ha aportado a Uruguay sabiduría, bondad y experiencia y es bueno escuchar siempre sus reflexiones de cara al futuro», sostuvo el Gobernador, que anoche se mantuvo expectante en Montevideo siguiendo las alternativas del resultado electoral.
Scioli le agradeció a «Pepe» su «apoyo constante a la Argentina en las grandes causas», entre las que señaló el conflicto por las Islas Malvinas y la pelea con los fondos buitres.
«Estas elecciones, tanto en Uruguay como en Brasil, son la clara voluntad de nuestros pueblos de no volver sobre el pasado, sino consolidar logros, conquistas y avanzar hacia la etapa del desarrollo», finalizó Scioli, luego de la charla en este típico reducto montevideano, cercano a la casa de Mujica.