Zamora: “Este campeonato es un orgullo para el deporte de Tigre”

Cientos de vecinos de Don Torcuato celebraron el octavo título obtenido por el club.

Después de un año ejemplar en cuestión de resultados, el Hindú Club de Don Torcuato venció en la final a CUBA (Club Universitario de Buenos Aires) con un contundente 29 a 17 y se consagró campeón del Torneo de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) por octava vez en su historia.

3 festejos hindu

En tal sentido, el jefe comunal Julio Zamora expresó: “Es una satisfacción poder acompañar al campeón del rugby de Buenos Aires. Este campeonato es una alegría para los vecinos de Don Torcuato y un orgullo para el deporte de Tigre. Desde el Municipio tenemos una política pública muy fuerte en deportes, pero nunca dejamos de apoyar a todos los clubes del distrito, y el Hindú Club es un ícono es esta localidad”.

Una multitud de vecinos de Tigre se acercó hasta las inmediaciones de la institución torcuatense, en Av. Del Golf y Av. Ángel Torcuato de Alvear para recibir con cánticos, banderas y papelitos a los jugadores y entrenadores campeones de la temporada 2014.

4 el intendente zamora en los festejos de hindu campeon

Por su parte, Juan de la Cruz Fernández Miranda, entrenador del Hindú Club, manifestó: “Este título significa una alegría enorme. Quiero agradecer al intendente Julio Zamora por estar acá con nosotros en este momento tan importante. Esto es una clara señal del apoyo que siempre nos dio el Municipio y de lo mucho que está creciendo el deporte en Tigre”.

Estuvieron también presentes en el recibimiento al campeón de la URBA: José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Tigre; y Mariano Lorenzetti, director de Promoción Turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.