La Unidad de toda la Izquierda llega a Pilar.

Maximiliano Zuasnabar, referente del Frente de Izquierda en Pilar, se suma al llamado de Unidad de la Izquierda que fue impulsado por Nicolas del Caño y Myriam Bregman, dirigentes del Partido de Trabajadores Socialista. 

El trabajador de la Fábrica recuperada WorldColor manifestó su amplio apoyo a la unidad: “En Pilar, también nos sumamos a la convocatoria por toda la unidad de la izquierda de cara a las próximas elecciones. En estos últimos años logramos  consolidar una fuerza política que representa los intereses del pueblo trabajador y es necesario seguir fortaleciendola.

Por eso llamamos a las fuerzas que no conforman el Frente a que hagamos una lista unificada de toda la izquierda anticapitalista, socialista. El Frente de Izquierda agrupa el 80% de las fuerzas anticapitalistas de la Argentina, hemos ido avanzando pero aún hay compañeros y compañeras que no son parte. llamamos al Nuevo Más de Manuela Castañeira, Autodeterminación y Libertad de Luis Zamora y Política Obrera de Jorge Altamira y Marcelo Ramal. Puede ser con una lista unificada en las PASO de septiembre o utilizar el mecanismo de la interna por si no hay una coincidencia total, para nosotros tiene una importancia relevante en este escenario político”.

Agregó: “Somos una fuerza que en el Congreso somos una minoría. Pero, estamos haciendo esta convocatoria porque la derecha hundió al país durante los 4 años del gobierno de Macri con el aumento de la pobreza.

Frente a esta situación mucha gente apoyó al Frente de Todos, claro, dijo que iba a ponerle plata en el bolsillo a la gente, que volvía el asado, pero no pasó eso y la gente está decepcionada porque se siguió ajustando a los jubilados, se siguió con una política que perdido el poder adquisitivo del salario. Tiene que emerger una tercera fuerza hoy en la Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.