spot_img
InicioEscobarLa Municipalidad lanzó el Registro Único de Demanda Habitacional en la plataforma...

La Municipalidad lanzó el Registro Único de Demanda Habitacional en la plataforma Escobar 360°

A través de la plataforma online Escobar 360°, la Municipalidad habilitó el Registro Único de Demanda Habitacional. Esta herramienta permitirá al Municipio tener información sobre las necesidades habitacionales de los vecinos y vecinas con el fin de realizar diagnósticos y diseñar políticas de acceso justo al hábitat. A su vez, las personas inscriptas podrán aplicar a los distintos programas habitacionales que se implementen en el distrito.

Para anotarse es requisito ser vecino o vecina del partido de Escobar, poseer una cuenta de correo electrónico, no contar con vivienda propia o tener una que requiera reformas. Para inscribirse hay que ingresar a escobar360.escobar.gob.ar y completar el formulario con los datos personales, los del grupo familiar conviviente y la situación habitacional actual. La información que se brinde en dicho formulario tendrá el carácter de declaración jurada y debe mantenerse actualizada. 

Quienes tengan alguna duda o requieran asistencia para realizar este proceso, pueden acercarse a la oficina de la Dirección General de Políticas de Vivienda y Hábitat (segundo piso del Centro de Atención al Vecino, en Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o cualquiera de las UGC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares