San Isidro: vacuna libre para embarazadas y mayores de 50 años

La Provincia informó que las embarazadas y los mayores de 50 que no hayan recibido la primera dosis pueden dirigirse sin turno al vacunatorio más cercano. 

El Municipio de San Isidro recuerda que las embarazadas y los mayores de 50 años que no hayan recibido la primera dosis pueden dirigirse sin turno al vacunatorio más cercano, en el marco del plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el Covid-19.

Deberán presentarse con DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires y documentación que acredite el embarazo.

“Es muy importante que las embarazadas también se vacunen contra el Covid-19; ya que según la evidencia disponible a la fecha las personas gestantes presentan un riesgo mayor de evolucionar a formas severas de la enfermedad por coronavirus”, explicó la Dra. Laura Abojer, jefa de Obstetricia del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro.

La especialista recordó que también hay evidencia del traspaso de anticuerpos de la madre al hijo después de la vacunación.

Cómo inscribirse para recibir la vacuna: https://vacunatepba.gba.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.