spot_img
InicioPolíticaRandazzo aseguró que “es sumamente importante que el socialismo sea parte de...

Randazzo aseguró que “es sumamente importante que el socialismo sea parte de nuestro frente y de este nuevo camino”

El precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, visitó hoy el comité nacional del Partido Socialista donde mantuvo un zoom con militantes de ese espacio y afirmó que “es sumamente importante que el socialismo sea parte del frente que estamos construyendo y de este nuevo camino que tiene un único objetivo: resolverle los problemas a la gente”.

En la apertura y bienvenida, el secretario general del Socialismo, Jorge Illa, destacó “la preocupación compartida en su momento con nuestro compañero Lifschitz sobre el estancamiento en que viene la economía Argentina”. “Miguel expresaba la necesidad de pasar al compromiso y a la acción; y Florencio es sin duda un dirigente de compromiso y acción”, agregó Illa.

En ese mismo sentido, Randazzo señaló que “tenemos muchos puntos de coincidencia, sobre todo, en el futuro del país que queremos”, y recordó Miguel Lifschitz: “Miguel es en parte responsable de que yo esté acá; fue él quien se acercó a compartir ideas sobre el futuro”.

También destacó el rol de Mónica Fein, nueva presidenta del Partido Socialista, “con quien hemos trabajado mucho durante la gestión para que el tren volviera a Rosario”, “hoy, Rosario debería tener por lo menos siete frecuencias diarias hacia Buenos Aires, pero ha faltado gestión y decisión política y las cosas se han empeorado” completó el precandidato a Diputado Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares