spot_img
InicioTigreSi cumplís, ganás: el Municipio continúa premiando a los vecinos de Tigre

Si cumplís, ganás: el Municipio continúa premiando a los vecinos de Tigre

La iniciativa recompensa a los contribuyentes que pagan en tiempo y forma su tasa municipal. En esta oportunidad, se sorteó el premio del mes de mayo y se entregó el televisor LED de 43 pulgadas a la ganadora de abril.

A través del programa “Si cumplís, ganás”, el Municipio de Tigre premia a los vecinos y vecinas que cumplen en tiempo y forma con el pago de sus tasas municipales. En la última edición, la cuenta ganadora -correspondiente a un vecino de zona nordelta- fue la N° 70602893. Además, durante el sorteo se entregó el reconocimiento a la ganadora del mes de abril, vecina de Tigre centro.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes quieran acceder a más información pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de Inteligencia Fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo: la concejala Gisela Zamora; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Guillermo Gomez y los directores del área, Luis Sena, Lucas Iglesias y Daniela Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares