Santiago Cafiero: Néstor Presente, ahora y Siempre!

Néstor Presente, ahora y Siempre!. “Vengo a proponerles un sueño, quiero una Argentina unida. Quiero una Argentina normal. Quiero que seamos un país serio. Pero además quiero también un país más justo.

Anhelo, que por este camino, se levante a la faz de la tierra una nueva y gloriosa Nación”. Pasaron 4 años ya pero sin lugar a dudas tu llama sigue ardiendo en cada compañera y compañero que militamos para hacer realidad la causa transformadora del Peronismo; la felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Patria.

Néstor Kirchner nos dejaste un gran desafió que asumimos con responsabilidad y compromiso; construir una Argentina para Todos y una revolución abierta, que debemos luchar y transitar con convicción yLealtad. Defendiendo los logros obtenidos durante más de una década y dándole continuidad a este proyecto histórico que abrazamos con pasión peronista, realizando los cambios que sean necesarios.

Dejaste grabado a fuego en el corazón de nuestra comunidad sanisidrense la huella de tu obra de gobierno que generó el proceso del mejoramiento de su calidad de vida más importante de los últimos 40 años. Como mujeres y hombres del Peronismo de San Isidro, hoy queremos rendirte un justo y merecido homenaje. Tu vida y tu lucha no fueron en vano. Gracias Néstor, Viva Perón!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.