Tigre ganó y volvió a la punta de la zona A de la Primera Nacional

Tigre le ganó hoy a Nueva Chicago, por 1-0, en condición de local, y volvió a la punta de la Zona A de la Primera Nacional, en uno de los partidos que se jugaron en la continuidad de la 15ta fecha del principal certamen de ascenso.

El delantero Ijiel Protti, marcó a los 11 minutos de la primera parte, para el octavo festejo del “Matador”, en el actual torneo y con la victoria llegó a los 28 puntos, los suficientes para retomar la punta de la zona A.

En cambio Nueva Chicago, suma su novena derrota en el certamen y se mantiene en el último lugar del grupo, con sólo 7 unidades.

Por su parte, Güemes de Santiago del Estero perdió hoy ante Almagro, por 2 a 0 , como local, pero sigue líder de la zona B.

Los equipos que terminen el campeonato liderando las zona A y B, jugarán un partido final, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

=Posiciones=

Zona A: Tigre, 28 puntos; Gimnasia (Mendoza), 26; Atlanta, 25; San Martín (Tucumán) y Almirante Brown, 23; Quilmes, 22; Belgrano, 21; Alvarado y Agropecuario, 18; Estudiantes (Río Cuarto), 17; Chacarita, 16; Riestra y Mitre (Santiago del Estero), 15; Estudiantes (Buenos Aires), Deportivo Maipú y Temperley, 13; y Nueva Chicago, 7.

Zona B: Güemes (Santiago del Estero), 27; Deportivo Morón, 24; Brown (Adrogué), 23; Independiente Rivadavia y Barracas Central, 22; Defensores de Belgrano, 21; Atlético Rafaela, Gimnasia (Jujuy), Almagro y Ferro, 20; Santamarina y San Telmo, 19; All Boys, 18; Instituto y Tristán Suárez, 16; San Martín (San Juan), 15; Brown (Puerto Madryn), 13 y Villa Dálmine, 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.