spot_img
InicioProvinciaLeticia Ceriani: “Queremos producir conocimiento soberano"

Leticia Ceriani: “Queremos producir conocimiento soberano”

La subsecretaria de Gestión de la Información del ministerio de Salud bonaerense confirmó que la Provincia trabaja en estudios para combinar vacunas

La subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, confirmó que la Provincia efectuará estudios para combinar vacunas.

En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia explicó que “se está haciendo un estudio desde Nación y del cual la Provincia forma parte. Nos interesa además de la gestión, producir conocimiento porque se conoce poco y estamos atravesando una situación inédita”.

En ese marco, sostuvo que “hay estudios que indican que la combinación de vacunas puede tener más efectividad que dos dosis de la misma” y enfatizó que “hay que trabajar para producir conocimiento soberano”.

Ceriani señaló que “la baja de casos y el avance con las vacunas nos da tranquilidad, pero no podemos relajarnos porque todo lo que está haciendo el Estado está dando sus resultados”.

Agregó que ·estamos cerca de las 7.000.000 de personas vacunadas sobre unos 9.000.000 de inscriptas. A este ritmo quizás en un mes vamos a completar a todos los vacunados que tenemos pendiente”.

Con respecto al ingreso de personas que regresan del exterior, Ceriani dijo que “todas las medidas tienen que ver con cuidar a la gente y para que no ingrese la variante Delta. Tenemos que garantizar que cumplan el aislamiento porque muchas no lo hicieron cuando efectuamos los controles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares