Avanza el rediseño de los ingresos a Villa Adelina

0
312

El Municipio de San Isidro lleva adelante la modernización y puesta en valor de los accesos y egresos a esta ciudad.

El Municipio de San Isidro avanza con la modernización y puesta en valor de los accesos y egresos a Villa Adelina con trabajos en avenida Fondo de la Legua y alrededor del Golf Club.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, informó que ya finalizó la construcción de un separador central sobre Fondo de la Legua con el fin de ordenar y agilizar el gran volumen de tránsito de la zona.

Ingreso-Villa-Adelina-B

“Actualmente se trabaja en la redefinición de nuevas paradas de colectivos en ambas manos de Fondo de la Legua con el objetivo de generar un espacio más cómodo y moderno para el intercambio de pasajeros”, agregó García.

Las obras:

Pisos

Reformulación de los solados en ambas manos de Fondo de la Legua, desde Colectora hasta Luis María Drago.

Golf Villa Adelina

Las veredas del tradicional Golf de esta ciudad serán intervenidas para realzar todo este espacio verde, mediante la sectorización y el tratamiento de solados, la construcción de una senda aeróbica y la nueva parquización.

Movilidad urbana

Sobre Fondo de la Legua se rediseñará la parada de taxis y se construirá una dársena para los vehículos de este servicio. Y se redefinirá la parada de colectivos generando un espacio más cómodo y moderno para el intercambio de pasajeros.

En la vereda contraria, sobre la mano este, entre Colectora y Santiago del Estero, se intervendrán los solados para consolidar y delimitar el espacio propio de la movilidad peatonal y los sectores de estacionamiento.

Plazoleta

También será intervenida la plazoleta ubicada sobre Drago y Fondo de la Legua, hito que caracteriza históricamente la entrada a Villa Adelina, donde se realizará un importante tratamiento arquitectónico.

Iluminación

Los trabajos incluyen nueva iluminación, señalización horizontal y vertical, semaforización y parquización de todos los sectores,

Boulevard

Modernización del boulevard central de Drago, entre Fondo de la Legua y Moreno.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.