Más de mil personas, en una jornada para emprendedores en San Isidro

El intendente Gustavo Posse participó de la iniciativa que el Municipio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organizaron con el objetivo de potenciar las aptitudes de jóvenes empresarios y estudiantes.

Con el objetivo de potenciar las aptitudes y orientaciones vocacionales de jóvenes empresarios, estudiantes y emprendedores, el Municipio de San Isidro organizó, en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la iniciativa ¡Animate a Emprender!

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió a la jornada que se realizó, con entrada libre y gratuita, el pasado viernes en el Club Banade (Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez). También concurrió el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

“Los adultos debemos incentivar a las nuevas generaciones e invitarlos a creer en sus proyectos para que se animen a ser emprendedores”, afirmó Posse.  Además, resaltó que cuando era joven llevó a cabo un micro emprendimiento, junto a uno de sus hermanos, que le brindó herramientas esenciales para gestionar, en el futuro, su función pública.

A su lado, Castellano sostuvo que el ciclo busca enfatizar la importancia de la cultura del trabajo y esfuerzo y remarcó el espacio de integración y sociabilización que se brinda entre las empresas, PYMES y aspirantes a gestar una idea propia.

!cid_BCD7A06138A84C029B152D5D25EBF03A@dhipolito

“La jornada fue un éxito ya que vinieron más de mil personas. Consistió en una serie de charlas y paneles, destinadas a jóvenes de16 a 35 años aproximadamente, dictadas por empresarios exitosos. Logramos nuestro objetivo de que haya intercambio de experiencias entre quienes quieren comenzar a emprender”, explicó José Bereciartúa, secretario general de CAME y presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte.

La periodista Mariela Fernández fue la conductora del evento y ejercieron de panelistas Gabriel Nazar, fundador de CARDÓN, y Pachi Martínez, creador de 5TA a Fondo.

“La clave está en trabajar con alegría y pasión. Disfrutar y creer cien por ciento en lo que uno hace”, aseguró Martínez.

Florencia Cabrera, de Capital Federal, contó que está comenzando un emprendimiento de una cooperativa de servicios informáticos y que la iniciativa la ayudó mucho para hacer contactos.

“Quería saber cómo se manejaban las PYMES y aprendí grandes cosas sobre cuestiones de marketing“, concluyó Jonathan Salud, oriundo de Villa Adelina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.