Tigre visita a Almirante Brown

Tigre, puntero de la Zona A, afrontará una complicada visita ante un exigente Almirante Brown con la premisa de obtener un buen resultado que lo afiance en esa privilegiada posición, en uno de los ocho encuentros a celebrarse mañana en la continuidad de la 16ta. fecha del certamen Nacional.

El partido se jugará en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova desde las 17.10 (TyC sports).

El resto de la programación de mañana serán: Güemes-All Boys (B, TyC), Almagro-Deportivo Morón (B), Santamarina-Ferro (B), Guillermo Brown-Atlético Rafaela (B), todos a las 15; Gimnasia de Mendoza-Temperley (A) 15.10; Belgrano- Agropecuario (A, DirecTV) a las 16 y Chacarita-Estudiantes de Buenos Aires (A, TyC) 19.10.

Tigre volvió al triunfo la fecha pasada ante el débil Nueva Chicago, cortando una racha de tres cotejos sin ganar, y quedó primero aprovechando que Gimnasia de Mendoza quedó libre, motivo por el cual el cotejo ante Almirante es muy importante para consolidarse en la cima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.