Castellano: “Nuestro reconocimiento a los Bomberos Voluntarios debe ser diario”

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del desfile con que la Sociedad de Bomberos Voluntarios celebró su 75 aniversario.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del gran desfile realizado en la avenida de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming, en Acassuso, con que la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro celebró su 75 aniversario.

“Para nosotros es una satisfacción enorme acompañar a los Bomberos Voluntarios de San Isidro en un día tan especial como es el de su aniversario. Pero el reconocimiento a los integrantes de esta entidad y especialmente a los miembros del Cuerpo Activo debe ser cotidiano, ya que ellos están todos los días alerta para prestar servicio ante cualquier emergencia y lo hacen de manera voluntaria, restándole tiempo a sus familias y arriesgando muchas veces su vida y sólo para obtener como recompensa la satisfacción del deber cumplido”, señaló Castellano.

Del acto, que tuvo lugar el sábado pasado, en una tarde a puro sol, participaron el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, Juan Carlos Forestier; el jefe del Cuerpo Activo de la entidad, Alejandro Marchetti; el capellán de los Bomberos y párroco de la iglesia Niño Jesús de Praga, Martín Ricur; y el presidente del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Ferlise, entre otras autoridades.

Del desfile participaron, además de los móviles y personal del Cuerpo Activo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, numerosas delegaciones de entidades bomberiles de todo el país dándole un colorido especial al espectáculo que fue disfrutado por los vecinos.

“Para la Municipalidad de San Isidro es un orgullo contar con esta institución y sin duda nuestro apoyo siempre va a ser constante”, dijo Castellano.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro cuenta actualmente con 100 miembros en el Cuerpo Activo y 30 músicos que componen la Banda de la entidad. Además del Cuartel Central ubicado en Acassuso tiene dos destacamentos, uno en Beccar y otro en Boulogne, situados estratégicamente para poder brindar un servicio eficiente en todo el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.