Tarjeta Ciudadana De San Isidro: dónde tramitarla y qué beneficios otorga

El Municipio recorre los barrios para que los vecinos puedan renovar o sacar esta credencial que ayuda a mejorar la prestación de servicios municipales. El jueves 15 y el viernes 16 de julio, de 9:00 a 13:00, estará en Tomkinson y Neuquén, Beccar.

Bajo el lema “La Tarjeta Ciudadana cerca de tu CASA”, el Municipio de San Isidro continúa recorriendo los barrios para que los vecinos puedan tramitar esta credencial que sirve para mejorar la prestación de los servicios municipales. El jueves 15 y el viernes 16 de julio, de 9:00 a 13:00, estará en Tomkinson y Neuquén, Beccar.

Desde el municipio detallaron que este carnet único de usuario de servicios municipales unifica los datos de un sistema informático y ayuda a que todo trámite sea más sencillo y rápido.

Este carnet brinda un acceso más simple a los servicios que brinda la Municipalidad en salud, deporte, cultura, acción social y programas para la tercera edad como el ingreso al predio de Puerto Libre.

Para obtener la credencial hay un solo requisito que es tener domicilio en San Isidro, ya que el sistema lo chequea con el padrón del distrito.

Además de tramitar la Tarjeta Ciudadana, los vecinos podrán acercarse con sus mascotas para vacunarlas, desparasitarlas y realizar un tratamiento contra la sarna.

“Decidimos juntar estos dos programas para facilitar los trámites y servicios a los vecinos. Esto nos trajo excelentes resultados y a lo largo de las semanas vamos a continuar recorriendo todo el distrito”, explicó Ticiana La Mónica, subsecretaria de Acción Social de San Isidro.

Para mayor información sobre la tarjeta municipal se pueden comunicar al 4512-3567 o enviar un mail a ciudadano@sanisidro.gov.ar

Además de los nuevos operativos en la vía pública, el municipio cuenta con los siguientes puestos fijos para gestionar la tarjeta:

– Delegación Bajo de San isidro (Primera Junta 699)

– Delegación Barrio San Isidro (Local 23)

– Delegación Beccar (Av. Centenario 1891)

– Delegación Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336)

– Delegación Martínez (Larumbe 762)

– Edificio Municipal (Av. Centenario 77)

– Delegación Villa Adelina (Independencia 1902)

– Campos de Deportes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.