spot_img
InicioEmpresasHeladería Flamingo lanza tendencias de invierno: Nuevos sabores y dos Líneas de Helados...

Heladería Flamingo lanza tendencias de invierno: Nuevos sabores y dos Líneas de Helados en envases reutilizables.

Heladería Flamingo lanza tendencias de invierno: Nuevos sabores y dos Líneas de Helados en envases reutilizables.

La clásica esquina de Vicente López se prepara para un invierno rico y artesanal, con los nuevos sabores Cheesecake, Chocotorta, Chocolate con Cerveza Negra y Naranjas y Macaron. También acaba de lanzar dos líneas de helados en envases reutilizables, bajos en azúcar y veganos, ambos sin tacc.

Flamingo, la clásica heladería de Av. Maipú 1202 en Vicente López, anuncia el lanzamiento de sabores de invierno. Fiel a su estilo de innovar y con productos de alta calidad, su paleta de helados artesanales contará con  gustos nuevos muy sabrosos y originales: Cheesecake, Chocotorta, Chocolate con Cerveza Negra y Naranjas y Macaron.

Como si esto fuera poco, esta temporada, además, Flamingo cuenta con dos interesantes líneas de helados en recipientes reutilizables. Veganos y Bajos en azúcar, ambas sin tacc y con envases  que fomentan el cuidado del medio ambiente.

La heladería Flamingo tiene helados súper artesanales, realizados a la vista y con productos de alta calidad. Con más de 60 años de trayectoria, ya es un clásico del sector en Vicente López.

Flamingo ya venía marcando tendencia con Black Coconut, un helado negro, que fue furor en el verano, junto a otros sabores raros como  Pimienta de Jamaica, Malbec a la crema y Lavanda. Para esta temporada trae sabores bien dulces y tentadores, que además de innovar,  ampliarán las gamas de chocolates, cremas y dulce de leches, siempre muy pedidos en invierno.

Cheesecake es una sabrosa crema de quesos, con frutos rojos y masa crocante de galletitas,  basada en el postre que todos conocemos.

El Chocolate con cerveza negra y naranjas caramelizadas mezcla tres ingredientes que maridan muy bien y hacen una fiesta  de sabor en nuestra boca.

Chocotorta es una muy rica reversión del clásico postre argentino, con base de dulce de leche, queso crema y las famosas galletitas de chocolate. Se adapta a todo tipo de paladar,  nunca falla.

Macaron, una deliciosa base de crema de almendras, con un ganache de frambuesa y chocolate blanco,  acompañada de pedacitos de macarons artesanales.

Los  helados que vienen en recipientes reutilizables son de dos tipos. Los Bajos en Azúcar vienen de Chocolate, Dulce de Leche, Frutilla a la crema  y Limón al agua. Los Veganos  de Chocolate y Dulce de leche. Las dos opciones son sin tacc.

En los últimos años Flamingo es comandada por una segunda generación de dueños. Buscan alternativas a sus ya tradicionales helados,  tratando de captar públicos más trendys, lanzando opciones para todos los paladares, generando tendencias y siendo pioneros en la incorporación de nuevos productos a la industria heladera.

“Nuestros helados son una tradición en la zona, ahora tratamos de innovar con sabores no tan clásicos“. “Queremos llegar a la mayor cantidad de consumidores posibles, por eso también lanzamos opciones veganas, bajas en azúcar y sin tacc, con envases reutilizables,  asumiendo, además, un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente”, enfatiza Alejandro Marinetto, uno de los dueños de la segunda generación.

La clásica esquina de zona norte, cuenta con un espacio de cafetería y tiene, también, delivery propio sin costo, fundamental en este difícil contexto de pandemia.

Los sabores de invierno de Heladería Flamingo, como la mayoría de sus gustos exóticos, estarán por una temporada, para luego dar lugar a nuevas tendencias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares