alaMaula cumple 5 años

0
341

Guillermo y Jorge de Bernardo, Roque Peralta y Diego Noriega -4 emprendedores del interior del país- iniciaron el camino con un gran sueño: convertir a alaMaula en el sitio de clasificados online n°1 de Argentina y ¡vaya si lo lograron!.

A un año y medio de su fundación despertaron la atención de eBay y comenzaron a formar parte del portfolio de clasificados del gigante de internet.

A partir de allí, lo demás es una gran historia compartida: crecieron exponencialmente, fueron el 1er Case Study de Facebook Argentina, recorrieron todos los canales de tv, las calles del país y establecieron un vínculo cara a cara con su comunidad de usuarios.

Y no solo cumplieron el sueño de ser n°1 a nivel local, sino que trascendieron las fronteras y llegaron con éxito a más de 10 países de la región.

Hoy con 5 años recién cumplidos, las 22 millones de personas que mes a mes interactúan con el sitio porque confían, creen y se sienten parte de alaMaula, son la razón de ser de esta celebración.

eBayClassifieds muestra la historia a través de este video.

A través de nuestra propuesta hemos fomentado el consumo responsable, logrando que cada vez más argentinos vendan todo lo que no necesitan como forma de hacer dinero extra. Hoy son los mismos usuarios quienes nos recomiendan porque se sienten parte y pueden percibir el valor que aportamos. Estamos muy orgullosos de estos 5 primeros años y entusiasmados con lo que se vendrá”, concluyó Guillermo de Bernardo –Fundador de alaMaula.com.

“alaMaula cumple 5 años” y lo celebra así:

SIN COMENTARIOS