San Isidro: Nuevas luminarias led en la pileta del Campo de Deportes Nº2

El Municipio renovó las tradicionales lámparas incandescentes por sistema led, logrando un 70% de ahorro energético.  

El Municipio de San Isidro colocó luminarias con tecnología LED en la pileta semi olímpica que funciona en el Campo de Deportes Nº2 donde los vecinos pueden hacer natación y otras actividades vinculadas al agua, durante todo el año. Estas luces iluminan más, ahorran un 70% de energía, brindan seguridad y son amigables con el medio ambiente.

“Tenemos que estar preparados siempre así los sanisidrenses pueden asistir a los natatorios, con las mayores comodidades. El mantenimiento es constante ya que son muchas las actividades que se realizan en estos espacios”, explicó José Goyanes, director general de Deportes.

Desde la Subsecretaría de Deportes explicaron que se desconectaron y retiraron los antiguos artefactos para instalar en las mismas columnas nuevas luminarias de 170 Watts de potencia.

“Es bueno hacer refacciones y que los vecinos las puedan disfrutar. Acá hay una muy buena formación deportiva. Es fundamental este tipo de disciplinas porque además de fomentar el deporte se los educa en valores”, enfatizó Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos.

Actualmente, está reducida la cantidad de personas que asisten a la pileta. Solo puede haber un nadador por andarivel y puede estar un máximo de 50 minutos.

Mariana Pariza, vecina de Villa Adelina, que se encontraba nadando, concluyó: “La pileta se ve barbara, queda lindo y aparte es mucho más cómodo a la hora de nadar, ayuda a la visión y ahora en invierno te dan más ganas de venir”.

Las personas interesadas en concurrir a las piletas de los campos de deportes se pueden comunicar telefónicamente al 4512-3357, o ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/municipio/deporte

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.