En San Isidro sigue el taller de ayuda a pacientes obesos

Se trata del “Grupo de Reflexión”, una actividad gratuita para bajar de peso que se da en el Hospital Central (Santa Fe 431), a cargo de nutricionistas

En el Hospital Central de San Isidro (Av. Sante Fe 431) funciona un espacio gratuito para contener a pacientes obesos llamado “Grupo de Reflexión”.

Los encuentros, a cargo de nutricionistas y personal del servicio de Salud Mental del Hospital, se realizan los lunes de 14 a 15.30 y los jueves de 8.30 a 10, en el Aula 1 del sector docencia.

Por cualquier consulta escribir un mail a nutricion@sanisidro.gov.ar

Acerca del “Grupo de reflexión”

El objetivo de las reuniones es acercar a todos los pacientes en tratamiento un lugar de encuentro donde puedan compartir sus experiencias y seguir un plan alimentario adecuado para bajar de peso.

Desde Salud Mental aseguran que el grupo terapéutico es una alternativa que tiene buenos resultados, ya que facilita a los pacientes un espacio para hablar y comentar sus vivencias relacionadas con el tratamiento nutricional.

Durante 2013, en el taller se atendieron 1.800 pacientes. Un 75 por ciento bajó de peso, mientras que un 25% logró mantenerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.