Tigre acompañó la Fiesta anual de las Raíces

El Colegio Nuestras Raíces de Rincón celebró su muestra anual en una tarde colorida junto a los representantes del Municipio de Tigre. Los alumnos desarrollaron distintas actividades y se les entregaron diferentes premios.

Bajo el lema “Gracias a la vida” docentes y alumnos del Colegio Nuestras Raíces de Rincón de Milberg compartieron la muestra anual “Fiesta de las Raíces” donde expusieron distintas disciplinas. El evento contó con actividades relacionadas a la ecología y al cuidado del medioambiente, entre ellas una feria artesanal, obras de arte sobre reciclaje, actuaciones, música y, además, se les entregaron reconocimientos a los alumnos.

Fiesta anual de las Raíces 2

Durante el evento, Alejandra Nardi, presidenta del Honorable Concejo Deliberante, expresó: “Acompañamos la iniciativa de los alumnos y docentes en plantear y trabajar en la concientización del reciclado de los residuos, ya que creemos que es necesario comprender que todos tenemos responsabilidad en cuidar el medioambiente para mejorar la calidad de vida y pensar en las generaciones futuras. A través de la gestión de Zamora apoyamos a los establecimientos educativos para fortalecer su trabajo con los alumnos, porque en definitiva la educación hace que todos tengan igualdad de oportunidades y de desarrollo”.

A su vez, Cora Blasco, directora general y coordinadora del evento, agregó: “Todos los años organizamos este evento. En esta oportunidad elegimos el eje más significativo: Gracias a la vida. El objetivo es que los chicos puedan representar distintos temas como la defensa del medio ambiente, los buenos tratos, la promoción de los grupos aborígenes y más cosas. Tener presentes a los dirigentes del Municipio es muy importante porque nos sentimos respaldados. Trabajar en conjunto es fundamental”.

Participaron de la jornada los concejales Marcelo Marina, Roberto López y el consejero escolar Adrián Pintos, además todos los niveles educativos participaron de la organización de la fiesta, el nivel inicial participó bajo la dirección de Florencia Poggi y el secundario bajo la dirección de María Alejandra Chamorro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.