Crotto y Courel llevaron la radio pública a la Feria Internacional de Turismo 2014

0

Los secretarios Ignacio Crotto (Turismo), y Juan Courel (Comunicación Pública), destacaron hoy la “importancia de que los medios públicos faciliten a la comunidad la oferta turística de los municipios de la Provincia, para impulsar el crecimiento de la actividad”, al visitar el móvil de AM 1270 Radio Provincia en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2014, que se desarrolla desde el 25 de octubre, y que culminará hoy en el predio ferial de Palermo, Capital Federal.

“Es muy importante que los distritos provinciales que participan en nuestro stand, de más de 800 m2, puedan ofrecer y facilitar información mediante una radio pública, para promover el turismo local y regional,  teniendo en cuenta que la FIT es la feria más importante de Latinoamérica”, celebró Crotto.

Courel, en tanto, señaló que “Daniel Scioli nos pide que los medios públicos reflejen la grandeza y diversidad de la Provincia, para alentar al turismo interno”.

La radio pública de la provincia de Buenos Aires, acompaña a los diferentes prestadores turísticos de los 70 municipios que se encuentran en el espacio provincial,  en función de mostrar los principales atractivos que ofrece cada región de cara a la temporada 2015.

La FIT es una de las ferias más importantes del mundo, y la mayor de Latinoamérica, que reúne a más de 1700 expositores de 45 países, para expandir la industria turística en el mundo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.