spot_img
InicioVicente LópezTaller de circo en Florida Oeste y Martelli

Taller de circo en Florida Oeste y Martelli

Es una propuesta de la Secretaría de Cultura para las vacaciones de invierno. Se realizan en las plazas y tienen una duración de 20 minutos. 

Las clases son dictadas por el equipo docente de Proyecto Migra, que propone acercarse a las técnicas circenses de una manera lúdica y placentera. Un recorrido por disciplinas del circo como malabares con pelotas, hula hula, acrobacia, juegos teatrales y rítmicos.

Por otro lado, junto a Soy Amarella, se hace el taller “A jugar con Amarella”, donde se realizan juegos tradicionales como soga, elástico y rayuela. La propuesta incentiva a mover el cuerpo, jugar y divertirse con la payasa Amarella.

Ambos talleres se dictan en simultáneo en la Plaza La Paz, en Cornelio Saavedra 1901, Florida Oeste, los viernes 23 y 30 de julio a las 14 y 15 horas, y en la Plaza Almafuerte, ubicada en Las Heras 5000, Villa Martelli, los miércoles 21 y 28 y los sábados 24 y 31 de julio, a las 14 y 15 horas.

Los talleres se suspenden por lluvia. Para más información, los vecinos deben ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/vacaciones-de-invierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares