San Isidro y Provincia entregaron más de 100 escrituras de viviendas a familias de todo el partido

El intendente Gustavo Posse y la ministra de Gobierno bonaerense Teresa García encabezaron el acto en la Asociación Italiana Raices Abruzzesas Argentinas. 

En el marco del programa provincial “Mi Escritura Mi Casa”, el Municipio de San Isidro y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregaron 112 escrituras de viviendas a familias de todo el Partido en un emotivo acto en la Asociación Italiana Raices Abruzzesas Argentinas.

“Una de las cosas más lindas que tiene la función pública es poder ayudar a concretar esta entrega de escrituras a familias que tanto la esperaban. Es un trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia y nos llena de alegría”, sostuvo el intendente de San Isidro.

La ministra de Gobierno provincial, Teresa García, también destacó el “esfuerzo conjunto” y agregó: “Es un acto muy emotivo porque son largos años de espera por parte de estas familias que pelean por el título definitivo que las habilita como propietarios”.

Tras recibir la escritura, Amanda, del barrio Los Variadores, sostuvo: “La esperé por más de 30 años y es un momento muy especial porque ahora puedo dejarle algo a mis hijos. Estoy muy agradecida”.

El programa “Mi escritura, Mi casa” es impulsado por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Es un trabajo en conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno con los 135 municipios bonaerenses a partir de la Ley 10.830 de regularización dominial. En lo que resta del año beneficiará a más 50 mil familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.