Se presentó con amplia unidad la lista del Frente de Todxs en Vicente López

Con amplia unidad se conformó en Vicente López la lista del Frente de Todxs encabezada por Lucas Boyanovsky, Erica Pereyra y Roberto Pace.

La lista presentada está compuesta por todas las organizaciones y partidos que componen el Frente de Todxs, reforzando el camino de unidad que emprendimos en 2019 con el objetivo de acompañar la reconstrucción del País y la provincia de Buenos Aires, y avanzar en Vicente López para que el distrito forme parte del proyecto nacional, popular y feminista.

Lucas Boyanvosky expresó: “Quiero compartir con ustedes que he decidido asumir con orgullo el desafío de encabezar, como precandidato, la lista de concejales del FdT en Vicente López, integrada por compañeras y compañeros convencidos de que, como dijo Máximo, tenemos que volver a poner al ser humano como centro de la política”.

La lista continúa con Julieta Moltó, Aníbal Acerbo, Marcela Cortiellas, Lucas Conde y Érica Porris. Las organizaciones que integran la lista son: La Cámpora, Lealtad, Movimiento Evita, Frente Renovador, Kolina, La Corriente Nacional de la Militancia, 13 de Abril, Frente Patria Grande, Nuevo Encuentro, Eva Perón, Somos Barrios de Pie, La Lucho Robles, Ateneo Nestor Kirchner Vte López, CGT, Movimiento Mayo, ATE zona norte, La capitana, Frente Social Peronista, Partido Comunista, Mesa Política Sindical, Corriente Lohana Berkins, entre otros.

Expresaron el apoyo a la lista los y las concejales/as de Vicente López Sofia Vanelli, Joaquín Noya, Marcela Cortiellas, Julio Ceresa, Laura Braiza y Malena Cholakián.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.