La precandidata a diputada nacional por el Frente De Todos aseguró que “el electorado sabrá interpretar nuestras propuestas”.
La secretaria de Articulación del ministerio de Transporte y tercera precandidata a diputada nacional por la Provincia del Frente De Todos, Marcela Passo, destacó que “el desafío que tenemos es convertir a los planes sociales en trabajo”.
En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que la idea es “brindar desde el Congreso las herramientas al Gobierno para poder salir adelante y darle alivio fiscal a las empresas y las pymes”.
Marcela Passo destacó que “la unidad se percibió días antes del cierre. Esto demuestra que hay consolidación en estos dos años con el esfuerzo del Gobierno y se vio reflejado en el cierre de la lista».
En este marco, Passo señaló que los principales desafíos son “lograr que las Pymes sean un aliado del Gobierno y generar leyes para convertir los planes en trabajo” y añadió que hay que fomentar “el trabajo y la educación que es la herramienta generadora de oportunidades».
Finalmente, Passo aseveró que “el electorado va a saber interpretar nuestras propuestas. En la primera etapa la prioridad fue cuidar la salud de los argentinos y ahora debemos poner en marcha el aparato productivo”.