spot_img
InicioPolíticaMarcela Passo: “El desafío es convertir los planes sociales...

Marcela Passo: “El desafío es convertir los planes sociales en trabajo”

La precandidata a diputada nacional por el Frente De Todos aseguró que “el electorado sabrá interpretar nuestras propuestas”.

La secretaria de Articulación del ministerio de Transporte y tercera precandidata a diputada nacional por la Provincia del Frente De Todos, Marcela Passo, destacó que “el desafío que tenemos es convertir a los planes sociales en trabajo”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que la idea es “brindar desde el Congreso las herramientas al Gobierno para poder salir adelante y darle alivio fiscal a las empresas y las pymes”.

Marcela Passo destacó que “la unidad se percibió días antes del cierre. Esto demuestra que hay consolidación en estos dos años con el esfuerzo del Gobierno y se vio reflejado en el cierre de la lista”.

En este marco, Passo señaló que los principales desafíos son “lograr que las Pymes sean un aliado del Gobierno y generar leyes para convertir los planes en trabajo” y añadió que hay que fomentar “el trabajo y la educación que es la herramienta generadora de oportunidades”.

Finalmente, Passo aseveró que “el electorado va a saber interpretar nuestras propuestas. En la primera etapa la prioridad fue cuidar la salud de los argentinos y ahora debemos poner en marcha el aparato productivo”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -