Julio Zamora, Malena Galmarini y Martín Marinucci destacaron la unidad del Frente de Todos de Tigre y reafirmaron su compromiso de trabajo para el crecimiento de la ciudad

El presidente del Partido Justicialista local, la dirigente y el titular de Trenes Argentinos encabezaron un homenaje y el descubrimiento de un mural de Eva Perón, al cumplirse 69° aniversario de su paso a la inmortalidad. La actividad contó con la presencia de los precandidatos a concejales por el Frente de Todos Tigre, Gisela Zamora y Toto Fernández Miranda.

En la estación de trenes de Benavídez, el presidente del Partido Justicialista de Tigre, Julio Zamora, la dirigente Malena Galmarini y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marunicci, destacaron la unidad del Frente de Todos en el distrito, a fin de trabajar por el crecimiento y el desarrollo de la comunidad local. Lo hicieron en el marco de homenaje a Eva Duarte de Perón, al cumplirse 69° aniversario de su paso a la inmortalidad.

“Estamos consolidando este importante acuerdo que hicimos para reafirmar y potenciar el trabajo del Frente de Todos en el país y por sobre todo aquí en Tigre. Sin dudas que unidos vamos a tener un resultado muy bueno en las próximas elecciones, que nos permitirá seguir construyendo la ciudad que soñamos. Quiero agradecerle a Malena Galmarini por su comprensión y generosidad para mantener el equilibrio en nuestra fuerza política”, señaló Julio Zamora.

“Es una jornada muy emocionante porque conmemoramos un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, una mujer que hizo mucho por defender los derechos de los argentinos y argentinas y que, por supuesto, está en los corazones peronistas”, concluyó el presidente del PJ local, quien estuvo acompañado por la primera precandidata a concejala por el Frente de Todos de Tigre, Gisela Zamora.

Durante el encuentro, en el que participaron referentes y dirigentes del Frente de Todos de Tigre, se llevó adelante un minuto de silencio y se descubrió un mural con la imagen de Eva Duarte de Perón, realizado por el artista Alejandro Marmo. Posteriormente, los presentes culminaron el acto entonando las estrofas de la marcha peronista.

Al respecto, la dirigente Malena Galmarini expresó: “Es un día emocionante porque estamos recordando a una mujer muy importante en la política. Levantamos la bandera que nos legaron Eva y el general Perón; y también la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para continuar defendiendo a la sociedad de aquellos sectores conservadores que no quieren a las y los argentinos en una situación de mejor calidad de vida. Quiero agradecerle a Julio Zamora porque formalizamos esta unidad consciente de lo que hoy es sumamente importante como es defender los intereses de nuestros vecinos y vecinas”.

Presente en el acto el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, dijo: “Estoy muy contento de acompañar a Malena Galmarini y a Julio Zamora, que es un gran intendente. Teníamos la visión y el deseo de inaugurar esta gran obra de Alejandro Marmo en un marco de unidad y con el compromiso con hombres y mujeres del Frente de Todos de Tigre. Aquí no hay mezquindades personales, solo prima la voluntad política para beneficiar a la comunidad”.

Nacida el 7 de mayo de 1919, Eva Duarte nació en la localidad de Los Toldos. En 1944 conoció a Juan Domingo Perón, en un acto realizado en el estadio Luna Park por la Secretaría de Trabajo y Previsión. Profundizó un accionar por los más humildes, creó la Fundación de asistencia social “Eva Perón” y encabezó los reclamos por el sufragio femenino, un derecho que se conquistó poco después. A raíz de una larga enfermedad, falleció el 26 de julio de 1952.

Participaron del encuentro: el precandidato a diputado nacional, Javier Forlenza; el prosecretario de la Cámara de Diputados de la Nación, Luis Samyn Ducó; el vicepresidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Rodrigo Álvarez; la subsecretaria de Inclusión e Integración Social de la Nación, Micaela Ferraro; el gerente de Prevención y Seguridad Integral en Trenes Argentinos, Eduardo Feijoo; el gerente de la Línea Mitre de Trenes Argentinos Iván Kildoff; y demás referentes del Frente de Todos local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.