spot_img
InicioTres de FebreroComenzaron las obras en tres plazas de Caseros Sur

Comenzaron las obras en tres plazas de Caseros Sur

Se renovarán las plazas Longo, Alianza y Cabral para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de un espacio público de calidad

Tres de Febrero inició las obras para renovar y transformar los parques Longo, Alianza y Cabral, ubicados en el sur de Caseros. Los trabajos contemplarán la incorporación de nuevas áreas de juegos y descanso, luminaria LED y espacios deportivos.

Plaza Longo

Ubicada en las calles Mateo Echegaray y Andrés Ferreyra, es uno de los lugares de esparcimiento de muchísimas familias del distrito. La puesta a punto del parque incluirá la restauración de los monumentos existentes, parquización y renovación de áreas de juegos. Además, la nueva luminaria LED hará de la plaza un lugar más atractivo y seguro.

Plaza Alianza

El parque de Mariano Moreno y México tendrá muy pronto dos canchas de fútbol-tenis y una estación saludable con su respectivo equipamiento. Además, las áreas de juegos contarán con un piso de goma para que los chicos se diviertan de forma segura. El mobiliario urbano y la luminaria también serán íntegramente renovados.

Cabral

La Plaza Sargento Cabral se encuentra delimitada por la calles Juan de Garay y Lima y se destaca por sus espacios llenos de verde. Estos serán parquizados y se realizarán trabajos de poda de mantenimiento y puesta en valor de todas las especias que forman parte del monte de árboles.

También se renovará la luminaria y se colocarán nuevas mesas y bancos para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de un día al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares