spot_img
InicioTigreLa tarjeta Soy Tigre, al alcance de todos los vecinos y vecinas...

La tarjeta Soy Tigre, al alcance de todos los vecinos y vecinas del distrito

La herramienta municipal lleva más de 7 años activa y suma cada vez más adheridos. Permite acceder a múltiples beneficios en comercios locales de distintos rubros, que pueden consultarse en sus perfiles de Facebook e Instagram: @TarjetaSoytigre.

Con la credencial municipal de beneficios Soy Tigre, vecinos y vecinas acceden a diario a importantes descuentos en comercios de rubros, como: supermercados, mayoristas, farmacias, gastronomía, peluquerías, indumentaria y muchos más.

Para adquirir la tarjeta, el primer paso es completar un formulario en la web: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. Es importante que al momento de recibirla se active mediante la web del Municipio, www.tigre.gov.ar, sección “Soy Tigre”. Allí, dirigirse a la solapa “Activá tu tarjeta”, ingresar número de tarjeta y DNI. La operación es inmediata.

Las tarjetas Soy Tigre no tienen fecha de vencimiento; y todos sus modelos se encuentran vigentes. Además, a través de la línea de Whatsapp 11 -5864-3167, los interesados pueden hacer sus consultas y acceder a soporte técnico en caso de que lo requieran.

La oferta de locales adheridos pueden consultarse haciendo CLICK AQUÍ y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días. Para más información visitar la web de la tarjeta Soy Tigre haciendo click AQUÍ o comunicarse con el equipo del programa a través de sus redes sociales, Facebook: Tarjeta Soy Tigre e Instagram: @TarjetaSoyTigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares