spot_img
InicioTres de FebreroYa podés visitar la renovada plaza Escalada

Ya podés visitar la renovada plaza Escalada

Los vecinos de la zona norte del distrito pueden disfrutar del renovado parque, que cuenta con nuevas áreas deportivas, recreativas y de juegos

Con actividades culturales y la presencia de Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, se reinauguró la Plaza Escalada para que cada vez más familias disfruten de un espacio público cuidado y de calidad.

Los trabajos de renovación del parque ubicado en Sierra y Av. Pérez Gadós, Remedios de Escalada, contemplaron la mejora de los accesos con rampas y veredas más amplias y la instalación de nuevos juegos infantiles. Además, se crearon nuevas áreas deportivas que incluyen una cancha de básquet y una estación saludable.

También pueden encontrar sectores de recreación con nuevos bancos y mesas, todo más iluminado por las nuevas luces LED.

A su vez, se reacondicionaron los monumentos existentes, se parquizaron los espacios verdes y se realizó la poda de mantenimiento.

La reinauguración de la Plaza Remedios de Escalada, se suma a los trabajos de mejora en la zona norte de Tres de Febrero. Estos incluyen la implementación de luminaria LED en todas las localidades, y las reestructuraciones en proceso de las plazas Libertador y San Cayetano, entre otras obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares