Las escuelas de San Fernando completan el Torneo Municipal de Vóley en el Polideportivo N° 1

Los equipos escolares de categorías que no clasificaron a los Juegos BA 2014, terminan el calendario de la competencia organizada por el Municipio. Se enfrentan más de 200 chicos y chicas de colegios de Islas y continente, públicos y privados.

Porque por sus ganas, entrega y esfuerzo no merecían quedarse sin jugar, los chicos que no compitieron en las finales bonaerenses del mes pasado atraviesan la última etapa del Torneo Municipal Interescolar de Vóley, una de las disciplinas más elegidas en San Fernando. En el Polideportivo N° 1 se reunieron por segunda vez en el año más de 200 jugadores pertenecientes a colegios públicos y privados, de Islas y de continente, para completar el fixture.

“Los participantes responden muy bien y con ganas, cada vez se van sumando más”, comentó el Coordinador de Torneos Municipales, Pablo Rubio. Luego agregó: “Este tipo de encuentros son muy positivos para la interacción entre instituciones y alumnos. Estamos muy contentos por cómo se desarrolló”.

En esta etapa participan las categorías infantiles, menores, cadetes y juveniles de la Escuela Normal Superior ‘José Gervasio Artigas’, el Colegio Parroquial San Pablo, la Escuela ‘María Jauregui de Pradere’, las Escuelas de Islas N° 14 y N° 25, entre otros, en competencia femenina, masculina y mixta.

“Cuando terminen los partidos premiaremos a los campeones en el Teatro Martinelli, y convocaremos allí a todos los que participaron, así le daremos un buen cierre al año”, concluyó Pablo Rubio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.