Gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro

0
303

La recaudación se destinará a comprar equipamiento de alta complejidad. Asistirán figuras del ámbito político, empresarial, artístico y deportivo. Es el viernes 7 de noviembre, a las 21, en el Salón Darwin del Hipódromo local.

Para recaudar fondos para la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro Dr. Melchor Ángel Posse se realizará la tercera gala a beneficio a la que, como todos los años, asistirán figuras del ámbito político, empresarial, artístico, deportivo y social del país. Es el viernes 7 de noviembre, a las 21, en el Espacio Darwin del Hipódromo local.

En la fiesta, que contará con la conducción de Guillermo Lobo y Connie Ansaldi, habrá sorteos y subastas de grandes premios como viajes, alhajas, obras de arte y equipos electrónicos.

También habrá un show de ilusionismo y un gran espectáculo de la famosa soprano argentina Gabriela Pochinki. Además, figuras destacadas por su compromiso solidario serán distinguidas por el intendente Gustavo Posse con piezas creadas por el célebre orfebre Juan Carlos Pallaros.

Todo lo recaudado será destinado a la compra de equipamiento de alta complejidad para el Hospital.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.