Fernando Moreira anunció nuevas obras en la Colectora de Ruta 8

En las próximas semanas comenzará la puesta en valor de las calles laterales, entre Av. Márquez y Triunvirato, con nueva pavimentación y más iluminación.

En el marco del Plan Estratégico de Obras, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, anunció la puesta en valor de la Colectora de Ruta 8 en Loma Hermosa, desde Av. Márquez hasta Triunvirato.

Durante la recorrida por la zona, el Jefe Comunal destacó: “Esta es una obra muy esperada por el barrio, que viene a completar la obra del Metrobus, con pavimentación de las últimas calles de tierra y nuevas luminarias que van a facilitar la circulación y fortalecer la seguridad en la zona”.

Y añadió: “Una puesta en valor que forma parte de nuestro Plan Estratégico de Obras, con el que vamos a llegar a todos los barrios de San Martín. Siempre trabajando para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos”.

 

En ese sentido, la obra que se realizará a lo largo de 8 cuadras, entre Av. Márquez y Triunvirato, incluye la pavimentación de las calles de tierra, el reacondicionamiento de 70 luminarias y la instalación de 10 más.

Además, se construirán dársenas para estacionamiento, cordones y en una segunda etapa se pondrán en valor las plazoletas laterales a la ruta con parquizado y nuevo equipamiento urbano.

Esta obra se complementa con los trabajos de mantenimiento hidráulico que se llevan a cabo en el barrio para evitar anegamientos y mejorar la circulación.

Asimismo, la obra forma parte de un plan integral de renovación de calles, accesos y avenidas principales de la ciudad, que incluye actualmente los trabajos de puesta en valor de la Av. Presidente Perón, Av. Illia, Av. 25 de Mayo, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen, que se realizan con financiamiento del Gobierno Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.