Alejandro Bodart (Frente de Izquierda – MST) presentó a sus candidatos en Tigre

Este jueves Alejandro Bodart, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la lista del MST, recorrió Tigre y presentó los candidatos locales. Bodart, quien competirá en las internas del Frente de Izquierda con Nicolás del Caño, estuvo acompañado por la docente y referente feminista Anahí Zuleiman, que va como primera concejal de Tigre; Martín Schermer, chofer de la Línea 60; Ana Barrios, obrera del cuero; Martín Pedrozo, docente de la UTN Pacheco, y Susana Sabadía, dirigente barrial de Benavídez.

Bodart afirmó: “El saqueo del camión de alimentos que hoy volcó cerca de Campana es una nueva muestra de la catástrofe social que cruza el conurbano bonaerense y todo el país. Ningún vecino que tenga la heladera llena, trabajo seguro y un sueldo digno se va a la ruta a buscar un par de cartones de leche. Pero el gobierno sigue sin tomar las medidas urgentes que hacen falta”.

“Ante la crisis alimentaria, proponemos anular el IVA a la canasta familiar, verificar los costos reales de las grandes empresas formadoras de precios y nacionalizar el comercio exterior para controlar el mercado. A la vez, aplicar un aumento general de salarios y un plan de empleo masivo. Ni el gobierno ni el macrismo ni Espert proponen nada de esto: sólo la izquierda está dispuesta a tocar el bolsillo de los capitalistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.