Plan de Asfaltos: el Municipio de Tigre construye nuevos pavimentos en General Pacheco 

Personal del gobierno local desarrolla las obras sobre la calle San Juan, a fin de brindar mejor circulación a conductores de la zona. Dichos trabajos se llevan adelante en diversas localidades del distrito.

Atento al pedido de la comunidad, el Municipio de Tigre continúa con la construcción de nuevos pavimentos en General Pacheco, en el marco del Plan de Asfaltos 2021.

Personal de la comuna realiza las tareas sobre San Juan, con el objetivo brindar mayor seguridad a las y los conductores que transitan por la zona. Dichas labores se llevan adelante en diversas localidades del partido.

Estas obras se suman a otras ejecutadas por el Municipio como la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, labores de entubación entre otros.

Los vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, pueden comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente CLICK AQUI.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.