spot_img
InicioEmpresasLa Pinocha Chocolates abrió nuevo local en San Isidro

La Pinocha Chocolates abrió nuevo local en San Isidro

La compañía se sigue expandiendo y abre su 15° local mientras organiza su desembarco en Córdoba en los próximos meses.

La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, abrió una nueva tienda en la Zona Norte de Buenos Aires.

El local, de unos 40 m2 y con la nueva imagen de la marca, está ubicado sobre la calle 9 de Julio 380, en la localidad de San Isidro. Además de atención en la tienda, la franquicia también gestiona pedidos telefónicos y por Whatsapp a través de la línea 11-3086-2395

Con esta inauguración, la empresa familiar que nació en Mar de las Pampas en 1995 ya suma 15 locales y siete zonas virtuales distribuidas en CABA, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Costa Atlántica, Santa Fe y La Pampa. A su vez, el próximo hito en su plan de expansión federal será la apertura de su primera tienda en la ciudad de Córdoba.

La Pinocha Chocolates cuenta con más de 60 variedades de los más exquisitos chocolates disponibles en todas sus tiendas

Para más información de La Pinocha Chocolates visitar

WEB www.lapinochachocolates.com

Acerca de La Pinocha Chocolates 

La Pinocha Chocolates es una empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad. Fue fundada en 1995 en Mar de las Pampas por dos familias amigas que se unieron en un proyecto común. Hoy, con 25 años en el mercado, la compañía se expande a través de franquicias en diferentes puntos del país. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares