Último fin de semana de Puertas Abiertas en San Isidro

0
212

El ciclo, en el que artistas del Bajo abren las puertas de sus talleres para que la gente los conozca y vea cómo trabajan, sigue este fin de semana, sábado 1 y domingo 2 de noviembre.

La octava edición del ciclo Puertas Abiertas continúa en San Isidro. Durante este fin de semana, sábado 1 y domingo 2 de noviembre, los talleres y galerías de arte del Bajo abrirán nuevamente sus puertas al público para que la gente vea cómo trabajan.

La actividad, que organiza la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, nació en 2007 como una propuesta para acercar el arte a la gente, y que todos -profesionales y simples curiosos- accedan y conozcan más sobre el mundo artístico. El año pasado, alrededor de 30.000 personas participaron de la iniciativa.

Además, la Municipalidad organiza varias actividades culturales en la calle como presentaciones o intervenciones  en vivo. Algunas obras expuestas también estarán a la venta. Pero no todo es arte, restaurantes de la zona también se suman a la iniciativa y ofrecen promociones especiales.

El recorrido comprende la zona que va desde las calles Perú hasta España, y desde el Tren de la Costa hasta el río.

Como todos los años, un tren de paseo recorrerá las calles del Bajo para todos los que quieran aprovecharlo. También se recomienda hacer el circuito en bicicleta, para disfrutar de un día al aire libre.

Para consultar e imprimir el mapa, entrar al link: http://sanisidro.gob.ar/llega-puertas-abiertas-del-bajo-de-san-isidro-2014/#.VEUP7md5O0w

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.