spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónComienza la entrega de más tarjetas Alimentar a vecinos y vecinas de...

Comienza la entrega de más tarjetas Alimentar a vecinos y vecinas de Morón

Desde hoy y hasta el jueves 12 de agosto, el Municipio desplegará un nuevo operativo de entrega de las tarjetas que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Las y los beneficiarios pueden consultar por el retiro de las mismas a través de la página web municipal.

El Municipio de Morón llevará adelante una nueva entrega de 4333 tarjetas Alimentar a vecinos y vecinas de la comuna del lunes 9 al jueves 12 de agosto. Las y los beneficiarios ya pueden consultar a través de la página web de la comuna (https://apps.moron.gob.ar/tarjetasalimentarias/) si les corresponde el beneficio y, en ese caso, conocer el lugar adonde retirarla.

La Tarjeta Alimentar forma parte del Plan Nacional Integral “Argentina contra el Hambre” y está destinada a madres y padres con hijos e hijas de hasta seis años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como a embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben AUH.

Esta iniciativa tiene como fin promover el acceso a la canasta básica alimentaria a través de alimentos sanos, aumentando los ingresos de la familia. Al mismo tiempo, busca reactivar el mercado interno, generando más puestos de trabajo en los pequeños y medianos comercios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares