spot_img
InicioSociedadLa Superintendencia de Servicios de Salud firmó acuerdo para la implementación de oficinas...

La Superintendencia de Servicios de Salud firmó acuerdo para la implementación de oficinas de atención ciudadana en los puntos de atención de AySA

La Superintendencia de Servicios de Salud avanza en la creación de redes de colaboración con diversas entidades, Empresas del Estado, Municipios y Organismos con el objetivo de descentralizar la atención y brindar mayor accesibilidad a la información y gestión de trámites para los beneficiarios del Sistema de Salud.

El Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Daniel López firmó con la Titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Lic. Malena Galmarini un acta de colaboración y cooperación con el fin de disponer de espacios en las oficinas de AySA ubicadas en la provincia de Buenos Aires, para que personal de la Superintendencia de Servicios de Salud brinde atención a los beneficiarios del Sistema de Salud. Participaron de la firma quienes llevarán adelante la instrumentación de este acuerdo por AySA, el Director General Administrativo Lic. Patricio D’Angelo Campos y por la Superintendencia de Servicios de Salud , el Gerente de Delegaciones Dr. Daniel Spadone y la Subgerenta de Delegaciones, Sra. Adriana Abedin.

De esta manera, la Superintendencia de Servicios de Salud, que sigue sumando puntos de atención en la provincia de Buenos Aires, continúa el proceso de descentralización del organismo con el objetivo acercar a la población la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado y realizar trámites referidos a su cobertura de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares