spot_img
InicioSociedadXXVII Jornada de Historia en Vicente López

XXVII Jornada de Historia en Vicente López

La  Secretaría de Cultura y Turismo de Vicente López invita a participar del ENCUENTRO ANUAL DE HISTORIADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. A realizarse sábado 1 de noviembre de 9:30 a 16hs.en Quinta Trabucco Melo 3050, Florida. Entrada libre y gratuita.

El evento contara con la presencia del prestigioso historiador argentino Luis Alberto Romero, como orador principal. El mismo comenzara su disertación a las 10hs.

El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, Rafael Staffolani conto: ¨es un encuentro único para disfrutar y recorrer nuestra historia de la mano de investigadores y pensadores de reconocida trayectoria como Luis Alberto Romero que nos visita este año, o como Diego Valenzuela y Pacho O´Donell, que lo hicieron en años anteriores¨

En la jornada se presentaran diez trabajos de investigación desarrollados  por historiadores de nuestra provincia, destacándose: Barrio Malaver-Villate y sus historias, La disputa por el monumento al gaucho, Trabajo de investigación sobre Jorge Newbery.

En el espacio se entregara el premio ¨JOSEPH DE VERTIZ Y SALCEDO¨ al Historiador del Año y el reconocimiento a la trayectoria al historiador Enrique Mussel.

¨Un verdadero momento de intercambio cultural, interdisciplinario y de gran riqueza intelectual; que crece cada año no solo en la cantidad y calidad de los trabajos presentados, sino también en la concurrencia del publico¨ concluyo Rafael Staffolani, Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares