spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónAbrió la inscripción para nuevas viviendas del plan Procrear en Castelar y...

Abrió la inscripción para nuevas viviendas del plan Procrear en Castelar y Haedo

Las familias interesadas pueden inscribirse para viviendas a estrenar en ambos complejos habitacionales realizados por el Gobierno nacional.

Los vecinos y vecinas de Morón pueden completar el formulario para ingresar al sorteo y acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en caso de salir beneficiados.

En Castelar, las viviendas están ubicadas en Av. Figueroa Alcorta y Luis Domínguez. El desarrollo urbanístico se encuentra cercanos a las estaciones de Ituzaingó y Castelar de la línea del ferrocarril Sarmiento. El predio cuenta con monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios y 5 viviendas aptas para personas con discapacidad.

En Haedo, serán 129 viviendas ubicadas sobre Av. Pueyrredón. El predio cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad.

Pueden inscribirse quienes tengan domicilio actual en el partido Morón y no se encuentren ya inscritos en otras líneas del programa. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

Para inscripciones:

https://extranet.hipotecario.com.ar/ProCreAr/dduu/datos-iniciales?v=809077

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares