spot_img
InicioPolíticaRandazzo dijo que “hablar de aumentar o crear nuevos impuestos es no...

Randazzo dijo que “hablar de aumentar o crear nuevos impuestos es no tener la menor idea de lo que pasa en la Argentina”

El precandidato a diputado Nacional por Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, se refirió hoy a la propuesta del Frente de Todos sobre incrementar impuestos a sectores productivos y dijo que “hablar de aumentar o crear nuevos impuestos es no tener la menor idea de lo que pasa en la Argentina”.

“La presión fiscal en Argentina es insostenible y lo que deberían hacer es cuidar al que genera empleo, no seguir cargándolo”, afirmó Randazzo quien resaltó también: “el que produce y da trabajo es un héroe, no un enemigo”.

“La política ha perdido sensibilidad y sentido común por eso nosotros hemos constituido una lista con una fuerte presencia de la sociedad civil, donde me acompaña Carolina Castro, una empresaria Pyme autopartista que sabe de primera mano las dificultades de lo que es producir, dar trabajo, exportar en este país”, continuó Randazzo

“La dirigencia tiene que darse cuenta de que en los últimos 10 años se perdieron cien mil puestos de trabajo en el sector privado y se incrementaron en 700 mil los del sector público, así no hay camino posible”, agregó el precandidato a Diputado Nacional en declaraciones al programa “Cada Mañana”, de Marcelo Longobardi.

Como ejemplo, Randazzo señaló que “visitamos con Carolina una procesadora de papas en la ciudad de Balcarce; una fábrica que genera valor: recibe papas a granel y agrega valor para exportar; su principal preocupación es la presión impositiva y las dificultades para exportar”. “Este tipo de empresas tienen un potencial infinito si se las ayuda, no si se le meten trabas y más presión”, completó el precandidato de Vamos con Vos.

Finalmente Randazzo dijo que en esta campaña, “hay que discutir una nueva ley de inclusión laboral; que sea moderna y formalice a los sectores que están en la informalidad; cómo transformamos los planes en ayuda a las pymes para que tomen puestos de trabajo y declarar a la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones se den siempre con los chicos en las aulas”.

“Argentina sólo va a salir de esta situación si crece, se genera empleo y riqueza; y para eso es necesario centrarnos en las propuestas concretas para mejorarle la vida a la gente”, finalizó el precandidato de Vamos con Vos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares