Desmantelaron cocina de droga y secuestraron 15 kilos de cocaína en José C. Paz

0
502

Una cocina de droga desmantelada y 15 kilogramos de cocaína secuestrados, valuados en más de 500 mil pesos,  fue el saldo de una serie de allanamientos que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron en el partido de José C. Paz.

Los procedimientos, once en total, estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Isidro, quienes detuvieron a los cuatro hombres acusados de procesar y distribuir los estupefacientes

06

Durante los operativos también se incautaron dos kilos de sustancia de corte, 100 recipientes plásticos utilizados para fabricar “tizas”, varios precursores químicos y ampollas de lidocaína usadas para el estiramiento de la droga.

En tanto, también se encontró en el lugar una balanza digital, una prensa, un ticero, un revólver calibre 25, arma de origen norteamericano no común en el país; dinero en efectivo y teléfonos celulares.

02

Según las pesquisas, la banda adquiría la cocaína en Bolivia y, luego de procesarla, la comercializaba en diferentes localidades del norte del Conurbano.

Interviene en la causa la UFI N° 12, a cargo del Dr. Claudio Scapolan, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.