San Isidro presente en la Feria Internacional de Turismo

0

El Municipio promocionó los circuitos turísticos del distrito en el evento que se realizó, desde el sábado 25 de octubre al martes 28, en el Predio Ferial de Palermo.

Desde el sábado 25 de octubre hasta el martes 28, la Municipalidad de San Isidro estuvo presente en la Feria Internacionalde Turismo que se realizó en el Predio Ferial de Palermo (Av. Sarmiento 2740, Capital Federal).

Con el objetivo de promocionar los circuitos turísticos del distrito, San Isidro montó un stand que se pudo visitar, el sábado y domingo de 15 a 22, y lunes y martes, de 10 a 19, en el Sector Caribe Nº 1771 del predio.

Sobre la Feria Internacional de Turismo

El evento reunió la más completa oferta de servicios y productos de la industria turística internacional y nacional, empresas aéreas y terrestres nacionales e internacionales, bancos, financieras, hoteles y alojamientos, rentadoras de autos, operadoras y entes de turismo privados y oficiales, para mostrar las últimas tendencias del sector.

Los visitantes pudieron conocer las propuestas turísticas que el mundo tiene para ofrecer y tomar contacto con delegaciones y culturas de distintos países de todos los continentes. Además, cada una de las provincias y ciudades argentinas que participaron tuvieron su propio stand, en el que se presentaron productos típicos de las diversas regiones, historia y principales aspectos turísticos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.