El conjunto folklórico ´La Sacha Fuga´ cumplió 4 años y lo festejó con un gran show virtual en el Teatro Martinelli

La sala de Victoria fue el escenario elegido para conmemorar un nuevo aniversario de la banda sanfernandina que ya hizo historia en todo el país. Previo al show por streaming que ofrecieron para todos los vecinos, los seis integrantes dieron una conferencia de prensa donde conversaron acerca de su trayectoria y grandes éxitos.

La orquesta folklórica ´La Sacha Fuga´ celebró sus 4 años con un emotivo show virtual y una conferencia de prensa en el Teatro Martinelli de Victoria, ubicado en Lavalle 3021.

El conjunto nacido en San Fernando se compone actualmente por Nicolás Aguirre, Darío López, Matías Morales, Damián Orellana, Nicolás Montoya y Lucas Aguirre. Entre estos seis artistas armonizan voces con cuatro violines, una guitarra y un bombo, que le dan su carácter y particularidad. A lo largo de los años han ganado certámenes en los festivales más importantes del país como Cosquín en 2018, el Festival de Baradero y el Festival de Diamante de Entre Ríos en 2020. También realizaron giras a nivel nacional e internacional.

El Director General de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, expresó: “Estuvimos en el Teatro Martinelli compartiendo una conferencia de prensa y un show con La Sacha Fuga, un grupo totalmente sanfernandino y estamos muy contentos de seguir apoyando la cultura y a los jóvenes. También presentaron su videoclip filmado en el Museo de la Ciudad de San Fernando y en la Costanera Municipal. Es un grupo con mucho potencial, en estos cuatro años nos han representado en los escenarios más importantes del país de la mejor manera”.

Por su parte, el integrante del conjunto folklórico, Lucas Aguirre, opinó: “Vivimos un show increíble, la gente del teatro y el personal de Cultura del Municipio nos acompañaron desde el primer momento y nos sentimos muy cuidados. También hicimos una conferencia de prensa porque queríamos compartir con los periodistas que nos estuvieron acompañando estos años”.

“Estamos muy contentos por el espectáculo, tuvimos una gran repercusión y agradecemos a San Fernando por todo su acompañamiento”, concluyó Aguirre.

Al finalizar el show, todos los integrantes recibieron una placa conmemorativa por parte del Municipio de San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.