En San Isidro homenajearon a José “Pepe” Migliore

El intendente Gustavo Posse y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Castellano, asistieron al evento junto a vecinos, familiares y amigos del reconocido ex piloto de automovilismo.

Vecinos, amigos y familiares del sanisidrense José “Pepe” Migliore se reunieron en el Museo Alfaro (Ituzaingó 557) para participar de la distinción que el Municipio le brindó al reconocido ex piloto de automovilismo.

También concurrieron al evento el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

“Siempre fui un apasionado del automovilismo y Pepe fue un referente para nosotros. Recuerdo que buscaba sus fotos en las revistas y me juntaba con mis amigos a escuchar sus carreras en la radio. Es un placer para nosotros organizar esta merecidísima distinción”, afirmó Posse.

El jefe comunal agregó que, en su infancia, Migliore vivía a pocas cuadras de su casa y cada vez que tenía oportunidad pasaba por su puerta a pedirle un autógrafo.

“Es un sano orgullo que Pepe sea sanisidrense. Este es un reconocimiento a una trayectoria que marcó una época y lo mismo tratamos de hacer con todas las personalidades emblemáticas de nuestra ciudad”, sostuvo Castellano.

“Agradezco a Gustavo y Carlos que hayan hecho este homenaje, que me sorprendió. Me siento feliz, cómodo y halagado. Este momento será imborrable”, aseguró, con mucha emoción en sus palabras, Migliore.

Durante la celebración, se mencionaron los logros que el ex piloto obtuvo en los años que compitió en la categoría Turismo Nacional y Rally. Al finalizar el acto, los presentes disfrutaron de un cóctel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.