spot_img
InicioTigreEl Municipio de Tigre festejó el Día de las Infancias con shows...

El Municipio de Tigre festejó el Día de las Infancias con shows culturales y actividades en los polideportivos

Los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de juegos, sorteos y espectáculos especiales de artistas locales. Los eventos se llevaron adelante en todo el distrito, al aire libre y cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.

El Municipio de Tigre celebró el Día de las Infancias junto a la comunidad en todos los polideportivos del distrito. Los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas y deportivas al aire libre, además de juegos, sorteos y numerosos espectáculos de artistas locales. La jornada se llevó adelante cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes, con toma de temperatura, sanitización de manos, uso obligatorio de tapabocas y distancia social.

“Afortunadamente pudimos realizar los festejos para los chicos en su día, con actividades deportivas y recreativas, además de sorteos. Para nosotros es muy importante poder volver a abrir las puertas de los polideportivos y respetar el derecho del niño a jugar y disfrutar. Todo esto no sería posible sin el gran esfuerzo del equipo del área de Deportes, y el trabajo articulado con el área de Cultura. Se respetaron todos los protocolos sanitarios, que permiten que de a poco más vecinos puedan volver a hacer actividad física”, expresó la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva, destacó: “El saldo de los festejos ha sido muy positivo y un desafío, porque seguimos en pandemia y los cuidados siguen. Hemos protocolizado todos los encuentros en cada uno de los polideportivos, realizados entre las áreas de Cultura y Deporte, que se han vuelto a abrazar a esta tarea para festejar el Día de las Infancias. Han sido 17 espectáculos en simultáneo, y estamos muy contentos con nuestros artistas locales y también con nuestros equipos de trabajo que lo han hecho con mucho esfuerzo y compromiso”.

Entre las presentaciones, se destacaron los shows de clown de: “Salto Mortal”, “El Equilibrista Desequilibrado”, “Piolito Show”, “Las Aventuras del Capitán Corneta”, “El Show de Fidel”, “Nachito Corazón” y “Titania & Magic Show”; “El Show de Chocolate”, “Los Luser Circo” y “El Show de Morita”; “Mondo Bestia”, “Arroyoando”, “Pichiculundios” y “Pitipá”; “Maxi Chavez Fantasía”, “El Show del Mago Galo” y “Mago Boridi”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares