spot_img
InicioPolíticaTolosa Paz: “La reactivación es un hecho y hoy hasta los amigos...

Tolosa Paz: “La reactivación es un hecho y hoy hasta los amigos de Macri invierten en la Argentina”

La precandidata a diputada nacional bonaerense por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz ponderó positivamente las medidas de reactivación tomadas por el Gobierno en pandemia al sostener este domingo que “hoy hasta los propios amigos de Macri están invirtiendo en la Argentina”.

“Esto es así y si lo quieren chequear pueden llamar a Nicolás Caputo”, le dijo Tolosa Paz a Luis Majul en una entrevista que realizó el periodista en el programa La Cornisa de La Nación+, sobre el ex ministro de Finanzas de Mauricio Macri.

Consultada sobre las empresas que en el último tiempo dejaron el país, dijo que “se fueron diecinueve, de las cuales diez se reconvirtieron, y de esas, cinco son empresas aéreas afectadas por la pandemia, que en algunos casos pasaron a operar en cargas”.

Habló además del endeudamiento que dejó el gobierno de la alianza Cambiemos: “Tomaron 57 mil millones de dólares, de los cuales 44 mil fueron para la fuga y la timba financiera”; y sostuvo que durante esos cuatro años se perdieron 225 mil empleos formales y 24 mil pymes”.

Consultada sobre el impacto de la pandemia en el empleo durante el gobierno de Alberto Fernández, dijo que se perdieron “250 mil, de los cuales ya llevamos recuperados 220 mil, es decir el 65%, y trabajando por la reactivación en medio de la pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares