Jorge Macri junto a vecinos en la renovada plaza de Florida

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió junto a vecinos de Florida la plaza que recientemente fue renovada “Héctor Toto González”.

La plaza cuenta con nuevos senderos peatonales, la conexión con juegos infantiles y el sector de mesas. Además, se renovó el arenero que contiene un juego de madera y más juegos sobre un piso antigolpes.

 “Seguimos recorriendo cada rincón de Vicente López y estamos siempre cerca de los vecinos para escucharlos y contenerlos, como venimos haciendo desde el comienzo de nuestra gestión y más aún en este último año y medio de pandemia”, expresó el jefe comunal.

Se sumaron mesas y sillas de hormigón con tableros de ajedrez, nuevos bancos, reposeras y además teniendo en cuenta las políticas públicas medioambientales en las que viene trabajando el municipio, incorporando en todos los espacios públicos árboles nativos.

También se hicieron trabajos de pintura en general, se puso en valor el canil para perros y se incorporó mayor iluminación.

Asimismo, allí, cientos de vecinos realizan actividad física, debido a que con la pandemia, eligen espacios al aire libre. Además, está plaza cuenta con un destacamento policial para brindar mayor seguridad.

“Estamos convencidos de que el espacio público es indispensable para el bienestar de nuestros vecinos por eso siempre estamos renovando estos lugares de esparcimiento para toda la familia”, concluyó Jorge Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.