Ricardo Choffi se reunió con el precandidato a Senador Roberto Terrile

En las oficinas operativas del equipo de Florencio Randazzo,  el precandidato a Concejal de Vamos Con Vos en Escobar, Ricardo Choffi y su par al Senado de la Provincia, Roberto Terrille analizaron el avance de la campaña.  Asimismo iniciaron conversaciones para integrar políticas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y que se puedan impulsar desde ambas legislaturas.

Terrille además  es coordinador de armado electoral en la primera sección electoral del Frente.  “Estoy muy  conforme que en Escobar se haya logrado una lista de unidad (con Choffi como 1er candidato) que comprende a todos los sectores representativos de distritos espacios. Esto facilita poder sortear en armonía el proceso de las PASO y tener más tiempo para trabajar en el objetivo principal de la elección general. Tenemos buenas expectativas;  Florencio Randazzo y Carolina Castro, principales cabeza de lista en la provincia, lograron instalar el debate en la calle y en los medios, promoviendo soluciones reales a los problemas de la gente apostando siempre a un proyecto inclusivo con producción y trabajo.”

Por su parte Ricardo Choffi agregó: “estoy muy agradecido de poder interiorizar a nuestro principal referente seccional, del trabajo que estamos haciendo en Escobar para llegar con el mensaje de Florencio y Carolina a todos los vecinos y a todas las vecinas. Muy pronto tendremos las boletas oficiales para distribuir para dar a conocer nuestros candidatos y nuestras propuestas al distrito”.

Para terminar dejó un mensaje al electorado: “somos gente de trabajo con pasión por la política. En mi caso personal trabajo desde muy chico, lo que permitió solventar mis estudios, formarme y poder desarrollarme profesionalmente en importantes instituciones y empresas en el área de sistemas y tecnología. Sé que en el caso de algunos políticos de Escobar, su primer empleo fue ser Concejal. Improvisaron y solo les preocupó perdurar. Mi caso es inverso, es un proceso de más de 30 años de formación y trabajo. Conociendo en primera persona las demandas reales de la sociedad para proponer soluciones y elevar la calidad del debate público en el Concejo Deliberante”.

A Ricardo Choffi lo acompaña Lorena Ruiz como segunda candidata a Concejal.  Alfredo Gonzalez y Eliana Ramos ocupan los dos primeros lugares de la lista de Consejeros Escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.